Los Millennials: Una nueva tendencia

1-Portada

Los #MILLENNIALS son parte de una nueva  generación de jóvenes entre los 15 y 36 años que buscan por sobre todas las cosas explorar todo lo referente a su propia identidad a través de varios aspectos como la moda la tecnología y las nuevas influencias de la sociedad este es uno de los temas especiales de la edición del día Viernes 1 de Enero del 2016 de El Comercio.

PolinaC_MariaED_MissS_YurakPG_CarmenS_AlessandraA

La temática hace alusión a los Millennials, una nueva generación de jóvenes vanguardistas influenciados por la moda, las tecnologías, el acceso que estas proveen en todos los ámbitos y las nuevas tendencias sociales. Es así que se generan nuevos modelos de expresión. Bryan Torres, que estudió en La Metro es el editor de las revista de moda conocida como Chula que funcionó como un proyecto de tesis y que refleja por medio de sus fotos esta nueva generación, es notorio su trabajo y su influencia dentro de estos nuevos grupos sociales que se desenvuelven en la actualidad con proyectos nuevos y tendencias marcadas donde se promueve la aceptación, la diversidad del ser  y los diferentes grupos sociales implementando personajes diferentes dentro de la temática de la revista que se centra en la Moda.

Haciendo Alusión a la última edición de la Revista Chula, Ana Cristina Alvarado Redactora de El Comercio comenta:

¨La última edición deja un buen sabor de boca; se está dando continuidad a un proyecto que ayuda a construir la industria de la moda en el Ecuador y también ha pulido lo mostrado en la primera revista. El manejo de un concepto que rompe con lo convencional está claro. Se usa el maquillaje como un juego de exploración y la indumentaria es un instrumento para comunicar los objetivos de quienes están detrás de la producción¨

El Comercio

MissS_PolinaC_modelos_CHULA CarmenS_Modelo_fotografa AlessandraA_Modelo_trans_designer_modas

 

 

Sitio Web

Web Page | CHULA ϟ

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.