Intervenciones en La Metro

DSC_7138_10219Sobre el proyecto

El día 4 de Febrero del 2016 se realizó una intervención fotográfica en La Metro por parte de la carrera de Diseño Fotográfico, el proyecto nace a partir de un conversatorio presentado por Oriol Segon al que se asistió como parte del itinerario correspondiente a la materia de Proyectos a cargo de Xavier Granja. El montaje de esta gran muestra, fue realizado por sus estudiantes de Segundo Semestre de la Materia de Fotografía Creativa I y por los estudiantes de Tercero Fotográfico del paralelo A y B. En la primera parte del proyecto se presentaron cinco retratos diferentes, con distintas temáticas propuestas por los alumnos de las cuales se eligió solo una. Sin duda este tipo de proyectos son un incentivo para los estudiantes y se convierte en una gran experiencia de trabajo donde los resultados son inmediatos, alumnos y profesores de todas las carreras, se acercaron a la exposición que lleva ya tres días, pese a las condiciones climáticas, las fotografías siguen en buen estado .

Los resultados se revelan en las paredes del instituto, haciéndose presentes en cada paso, registros de instantes, gestos y personajes se vuelven parte de nuestra realidad, se convierten en momentos que quedan perpetuados por medio de la fotografía.

Sobre la intervención

DSC_7129_10210DSC_7115_10199 DSC_7107_10191