Nos preparamos para el Fotómetro

Sobre las Actividades para el FotóMetro

Docentes-2En el transcurso de esta semana de Abril, se siguen llevando a cabo varias actividades relacionadas con el fotómetro, la organización es meticulosa de principio a fin, cada uno de los docentes encargados de las distintas áreas trabajan todo el día viviendo por y para la fotografía en la producción, planificación y consecución de lo que será el Festival de Fotografía Itinerante más grande que se haya realizado en todo el país.

Docentes

En la reunión del Lunes 18 de Abril los Docentes Martín Jaramillo, Pablo Cervantez, Xavier Granja e Ireri Ceja asignaron diferentes grupos de trabajo y definieron el itinerario con los alumnos sobre las actividades que se realizarán para el montaje de las muestras que serán expuestas en La Metro, el Centro de Arte Contemporáneo y el Museo de la Ciudad. Los detalles se están puliendo, se trabaja sin descanso y se siente una gran emoción en el ambiente.

Facebook | FotóMetro