Carlos Piñeyros

CarlosCarlos Piñeyros

Carlos Piñeyros Rosales Estudia Comunicación Social en La Universidad Central del Ecuador hasta 3er. Año, luego por asuntos laborales deja la carrera para estudiar posteriormente Artes Visuales en la American Androgogy University de Estados Unidos obteniendo su título de Licenciado en Artes Visuales AAU. Es docente de la Metro en la actualidad, También se encuentra desarrollando El pensum curricular y la estructura de manejo de la escuela de Producción Cinematográfica la cual empezará su proceso el semestre de Junio/Octubre de 2016 en la Metro. Al mismo tiempo se encuentra desarrollando su nuevo libro “Estructura y manejo de la realización audiovisual”, así mismo se encuentra en la fase media el guión cinematográfico: “Anita de Luces” el cual rodará como director en el 2017.

Sobre su labor como Docente

Carlos Piñeyros Rosales es el docente encargado de las asignaturas de Semiótica para los alumnos de publicitario, Análisis de la Imagen para los alumnos de Gráfico y Fotografía en Movimiento e Historia del Arte a los alumnos de la escuela de fotografía correspondiente al primer, quinto y sexto nivel respectivamente.

Sobre la Fotografía

Como realizador audiovisual estoy seguro que la fotografía aplicada al cine es una herramienta poderosa para lograr la identificación de la sociedad con lo que se pretende representar o comunicar, sin desmerecer otras expresiones artísticas, la fotografía vincula al ser humano con el lenguaje externo y al mismo tiempo con su voz interna, es más fácil que la sociedad entienda y se identifique con el cine o la fotografía que lo haga con las expresiones plásticas, quizás porque la fotografía muestra de primera mano lo que está a nuestro alrededor y no lo notamos

Sobre sus proyectos

Oliver Twist