Quito ( Ecuador), 19 de marzo del 2017. Exposición fotográfica colectiva, "Ciudades VIsibles", crónicas latinoamericanas. Foto: Xavier Granja Cedeño / LA METRO

Quito ( Ecuador), 19 de marzo del 2017. Exposición fotográfica colectiva, “Ciudades Visibles”, crónicas latinoamericanas. Foto: Xavier Granja Cedeño / LA METRO

 

 

Ciudades Visibles fue una de las importantes exposiciones que se han realizado en el Ecuador. Este proyecto reúne 10 crónicas periodísticas de 10 ciudades latinoamericanas, escritas por 10 cronistas de esas ciudades y, 19 trabajos fotográficos realizados por fotógrafos latinoamericanos sobre temas descritos en las crónicas.

 

 

 

 

 

 

La muestra cuenta con aportes fotográficos nacionales e internacionales, entre una de las expositoras es Johis Alarcon, graduada del Instituto Metropolitano de Diseño en la carrera de diseño fotográfico, por su destacado trabajo llego a crecer en el medio visual y en sus fotos hay una intención de mostrar a la gente que está dando la vuelta a su suerte. La mayoría aparece en sus espacios íntimos. La muestra fotográfica fue exhibida en el Centro Cultural Metropolitano.

 

 

“Quise Reflejar la gente que se quedó luchando en su tierra y por su hogar. A pesar de todo lo sucedido esta gente sigue creando su espacio, su ambiente intimo, su cultura”  Johis Alarcón.

Fotografía: Xavier Granja Cedeño

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.