Autorretrato & Fotografía Contemporánea es una obra expuesta por uno de nuestro graduado del Instituto Metropolitano de Diseño, la importante  exposición se ha realizado en la sala Joaquín Pinto de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” (Entrada por la puerta de Dirección de Museos, junto a la entrada del Ágora).

La muestra cuenta con una serie de autorretratos de David Valarezo Roca, graduado del Instituto Metropolitano de Diseño en la carrera de Diseño Fotográfico, con su destacado trabajo de tesis logró crear esta gran muestra, el tema central es un encuentro con la fotografía, donde el uso del recurso de las diferentes técnicas contemporáneas es una transición del pasado hasta el presente. La obra estará exhibida hasta el 15 de abril del 2017, de lunes a viernes desde las 09h00 hasta 16h45.

Fotografía por : Ximena Padilla & Almudena Grandal

¿Quieres saber más sobre los graduados 2017?

Ingresa a este Link Graduados 2017