El Punk “la resistencia no muere” es una obra fotográfica expuesta por nuestra graduada 2017 del Instituto Metropolitano de Diseño, la importante exposición se ha realizado en el Cantuñaxo (Leónidas Plaza N23-65) este día Miércoles 5 de Abril a las 19:00 pm.

La muestra cuenta sobre un trabajo documental realizado en la ciudad de Quito, donde se muestra la identidad, influencia y estilo de vida que llevan los integrantes del movimiento Punk, haciendo respetar su espacio, forma de vida e imagen dentro de una sociedad de la que no se sienten parte. Considerando las manifestaciones culturales realizadas por este movimiento como conciertos, ferias, eventos y auto gestión que manejan en base a su ideología.

Marinés Villacís, graduada del Instituto Metropolitano de Diseño en la carrera de Diseño Fotográfico, con su destacado trabajo de tesis logró crear esta gran muestra, donde se encuentra otra perspectiva del género punk, mediante la interiorización con la persona y su familia. La obra fotográfica estará exhibida hasta el día Sábado 3 de Mayo.

¿Quieres saber más sobre los graduados 2017?

Ingresa a este Link Graduados 2017