Cristian Rojas Ganador fotoperiodismo Por La Paz

La sesión de deliberación de jurados de la categoría estudiantes por el premio Fotoperiodismo Por La Paz se realizo hoy a las 9:00 am en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la Universidad Católica Del Ecuador. Después de la deliberación los jurados votaron por Cristian Rojas estudiante del Instituto Metropolitano de diseño con su excelente trabajo ( Resilencia), donde lleva una estética de luz y complementa cada imagen.

El Instituto Metropolitano de Diseño se caracteriza por fomentar el desarrollo de trabajos documentales y se siente orgulloso de que por otro año más el premio Fotoperiodismo por la Paz gana uno de nuestros estudiantes, de igual manera siempre espera que los demás estudiantes sigan trabajando en sus proyectos documentales.

Fotografías del Proyecto y más información en:

Ganador fotoperiodismo Por La Paz – Cristian Rojas