Desde abril del 2017 se ha creado una nueva iniciativa artística para mostrar al Ecuador las distintas imágenes de fotógrafos, en una exposición colectiva con una temática, el objetivo de esta activación, además de plasmar imágenes a través del arte, es promover el buen uso del espacio público a través de expresiones culturales y artísticas. Además, permite conocer al Ecuador desde el ojo de talentosos fotógrafos que expondrán mes a mes hasta mediados del 2018.

A partir del Jueves 6 de Julio se estrenó una nueva galería en la Plaza Foch sobre la Danza en el Ecuador con el auspicio de Termas Papallacta y el respaldo de Administración Zonal de La Mariscal, los estudiantes del Instituto Metropolitano de Diseño fueron participes de esta nuevo muestra fotográfica y sus proyectos fueron seleccionados, entre los estudiantes  ganadores de la carrera de Diseño Fotográfico son : Ximena Padilla, Esteban Mancero y Renato Pabón, por sus excelentes fotografías fueron parte de la muestra cultural.

Ecuador Image Gallery
Quito ( Ecuador), 09 de juLio del 2017. Ecuador Image Gallery nos invita a disfrutar de una nueva galería en la Plaza Foch "Danza en el Ecuador". Foto: Xavier Granja Cedeño / La Metro