El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través del Museo de la Ciudad en coproducción con el Archivo Metropolitano de Historia presentan la exposición “Detrás del Papel” un video documental hecho por Carlos Piñeyros junto a los estudiantes del Instituto Metropolitano de Diseño , un proyecto que les llevo mucho tiempo y dedicación, donde los estudiantes aprendieron: Iluminación, hacer un guion , generar una historia narrativa, principalmente el manejo de la cámara y planos.

el viernes 08 de septiembre en la Capilla del Museo de la Ciudad a las 19h00 se proyecto el video , exitosamente se pudo apreciar el gran esfuerzo de todos los involucrados.Este proyecto sin precedentes forma parte de las actividades de conmemoración por los 39 años de la declaración de Quito como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Uno de los documentos históricos más importantes para los quiteños es el Libro Primero de Cabildos, que contiene el Acta de Fundación de San Francisco de Quito. Este importante registro será presentado al público, por primera vez.