Reuters está lanzando un programa de becas que busca reclutar y desarrollar una nueva generación de fotoperiodistas para contar historias humanas originales de todo el mundo.

Reuters está ofreciendo hasta ocho donaciones de $ 5,000 USD a fotógrafos apasionados o estudiantes de fotoperiodismo que estén interesados ​​en trabajar en asignaciones de fotos y proyectos para avanzar sus habilidades y contar nuevas historias.

Las imágenes tomadas por los beneficiarios de las subvenciones serán distribuidas a nivel mundial en las plataformas de Reuters. Yannis Behrakis, fotoperiodista de Reuters y editor senior, proyectos especiales, asesorarán a los beneficiarios sobre sus asignaciones y proyectos, proporcionando asesoramiento o asistencia de planificación.

Los candidatos no necesitan ser fotoperiodistas profesionales, pero deben demostrar su capacidad para concebir y completar con éxito su proyecto de subvención.

Reuters da la bienvenida a diversos candidatos de todos los orígenes y está emocionado de trabajar con talentos emergentes que pueden contar historias desde nuevas perspectivas.

Para obtener detalles completos de cómo aplicar, siga el siguiente enlace:

tmsnrt.rs/2esAlkS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.