El día Miércoles 27 de Septiembre a las 19h se dio lugar a un conversatorio con Maggie Steber, Fotógrafa documental estadounidense. Ha trabajado en 66 países dando voz y contando historias de los menos representados. Su trabajo ha sido publicado en diversas revistas y diarios internacionales, así como en exposiciones alrededor del mundo. Uno de los puntos principales vistos en la exposición fue sobre sus trabajos personales y como de alguna manera la imagen sana su alma por todo los momentos fuertes que ha tenido que pasar al documentar varios sitios de alrededor del mundo, muchos de los estudiantes del Instituto Metropolitano de Diseño estuvieron presentes en el Centro Cultural Metropolitano y pudieron compartir sus ideas y dudas sobre la experiencia de Maggie, quien lleva años en el mundo de la imagen.