Diego es un fotógrafo y artista visual, su trabajo ha sido publicado en The New York Times, The New York Post, Daily Mail de Gran Bretaña. Así mismo ha expuesto en galerías tanto en Norteamérica como en Europa. Después de haber obtenido su Master en Fotografía Digital (2015) de la prestigiosa Escuela de Artes Visuales de Nueva York, Diego regresa a su país con el objetivo de desarrollar su estudio fotográfico.

Diego Acosta va a ser parte del FOTÓMETRO 2017 con una muestra interesante,  que serán expuesta en el “Museo Interactivo de Ciencias “; en el Instituto Metropolitano de Diseño ya se hicieron las primeras impresiones y se obtuvo como resultado la máxima calidad de impresión por los nuevos equipos de imprenta del Instituto que va a brindar tanto a los fotógrafos internacionales, nacionales y a los estudiantes imprimir las fotografías que serán expuestas en el FOTÓMETRO, siempre tomando la importancia de la calidad de la impresión se tuvo la presencia de Diego Acosta en distintas ocaciones así como las autoridades del Instituto.