Analizar herramientas para desarrollar un discurso visual coherente, abordando conceptos éticos, estéticos y narrativos que nos permitan reflexionar la importancia de la fotografía documental como herramienta de sensibilización y comunicación.

Total disponibilidad de tiempo.

Para aplicar favor de enviar en ZIP: portafolio (máximo 15 fotografías, baja resolución), carta de motivación, hoja de vida y datos personales. No se aceptarán links.

 

 

Enviar a inscripcionfluz@gmail.com

Fecha límite de recepción: Lunes 23 de octubre a las 23h59

No podrán participar fotógraf@s que hayan sido seleccionad@s en los talleres realizados este año.

 

Se requerirá que los participantes dispongan de tiempo para poder realizar fotografías del tema elegido. Cada día se reuniran a editar el material fotográfico y, a partir de su visualización y discusión, los participantes volverán a la calle a continuar trabajando.

 

Walter Astrada, fotógrafo argentino. Entre sus reconocimientos destacan World Press Photo (2007, 2009 y 2010), NPPA-BOP Fotoperiodista del año y Foto del año (2009), 68th Pictures of the Year, primer premio en Multimedia (2011), Nominación para Premio Emmy con el proyecto Undesired.

Actualmente trabaja en forma independiente. Su interés radica en proyectos a largo plazo, tales como uno personal sobre la violencia contra las mujeres a nivel mundial y otro grupal sobre personas afectadas con esclerosis múltiple en toda Europa. Imparte conferencias y talleres, y es miembro del equipo de instructores del World Press Photo.

Actualmente se encuentra viajando a bordo de una moto Royal Enfield con la idea de dar la vuelta al mundo mientras documenta los países que

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.