Cada año, el programa apoya a un grupo internacional diverso de becarios de fotografía y justicia social apasionados por desafiar la injusticia, perseguir la igualdad social y promover los derechos humanos a través de la fotografía. Con la ciudad de Nueva York como recurso cultural, el programa proporciona espacio para la experimentación interdisciplinaria, el desarrollo de proyectos mentoreados y el discurso crítico intercultural en la intersección de la fotografía y la justicia social. Durante el programa, los becarios trabajan en proyectos en sus comunidades de origen con el apoyo de los mentores de la Fundación Magnum.

Magnum Foundation cubre el costo del viaje y el alojamiento y la comida para las sesiones en la ciudad de Nueva York. Los becarios también reciben un modesto estipendio para respaldar la producción de sus proyectos. El programa se produce en colaboración con la Graduate School of Journalism de la City University of New York.

aplica aquí