Nataly Moreano

Nataly Moreano Licenciada Sociología y Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Quito). Posteriormente obtuvo la Tecnología en Diseño Gráfico en el Instituto Metropolitano de Diseño  (Quito). Trabajó en Internacional de Servicios Públicos (ISP) y las Naciones Unidas (ONU) en calidad de diseñadora gráfica realizando productos educativos editoriales para sectores vulnerables. (infancia, juventud, mujeres.)

Ha sido docente universitaria en la UDLA 2009 -2012 y en el Instituto Metropolitano de diseño desde el año 2006 hasta la presente fecha.Al momento cursa una Maestría en Gestión del Diseño de la Universidad de Palermo. (Buenos Aires – Argentina) Su interés fundamental actual es una reflexión   teórica sobre el diseño en relación con los procesos digitales y la evolución social latinoamericana.

Sobre su labor como Docente

Nataly Moreano es la docente encargada de las asignaturas Teoría De La Comunicación, Plan De Proyecto De Titulación, Señalética, Tec. De La Investigación, Metodología De La Investigación, entre otras, a los estudiantes de diseño fotográfico.

Sobre sus proyectos