El enfoque de la exposición está basado en el respeto a los Derechos de niños, niñas y adolescentes,  y su objetivo más allá de usar a la comunicación como una herramienta visual, es la de sensibilizar y empoderar a las y los jóvenes para que se vuelvan agentes de cambio en su comunidad y en los entornos donde se desenvuelven.

La exposición cuenta con  69 fotografías donde las y los jóvenes participantes del Programa Jovenes Reporter@s de Children International desde un lenguaje artístico simple y crítico visibilizan, rechazan y denuncian el abuso y la violencia en contra de las y los diferentes. Muestran de forma simbólica los rostros de los agresores y las victimas, la naturalización de la violencia y sus consecuencias, y como parte central el reconocimiento a la diversidad como una actitud frente a la vida, que rebate cualquier discurso de odio y rechazo social que legitiman la violencia.

La inauguración  se realizará el día sábado 20 de enero y estará vigente por dos meses para visitarla, además se puede acceder a visitas con mediación y talleres para adolescentes o adultos que trabajan con adolescentes.

Fecha: Sábado 20 de enero de 2018

Hora: 11:00 A.M

Lugar: Centro de Arte Contemporáneo

https://www.facebook.com/libresnomassilencio/

 

Facebook: https://www.facebook.com/fotometrolametro/?ref=br_rs

Flickr: https://www.flickr.com/photos/142680439@N08/

Instagram: https://www.instagram.com/fotometro5/

 

  • Dirección General: Gabriel González
  • Edición Gráfica y Contenido: Xavier Granja
  • Contenido y Fotografía: Ximena Padilla

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.