A través del Centro Bauhaüs del Instituto Metropolitano de Diseño se impulsa una oferta de formación continua, flexible, innovadora, de calidad y transversalizada por el Diseño que trabaje en las áreas de mayor expertise del Instituto y así responder a las nuevas necesidades que surgen continuamente en la sociedad. El Centro Bauhaüs considera que, conforme pasa el tiempo y cambia de rol de ser humano en el tejido social, la formación debe ser permanente desde una actualización de conocimientos hasta la incorporación de nuevas capacidades y saberes.

La misión del Centro Bauhaus es la de entregar una formación continua en el ámbito del Diseño, basada en itinerarios académicos flexibles, abiertos y modulares a trabajadores, en estrecha colaboración con el sector productivo público y privado, para responder a los desafíos de la calificación laboral, mejoramiento de la empleabilidad y de la movilidad social.

El centro busca constituirse en un referente para la gestión del talento humano en el ámbito de las competencias laborales, en estrecha coordinación con el aparato productivo nacional actuando como un centro innovador, creativo y de alta especialización.

Entre los cursos que oferta el Centro Bauhaüs se encuentran

  • Diseño de Alta Costura
  • Diseño Elaboración de Joyas
  • Producción Audiovisual
  • Escultura
  • Community Manager
  • Ilustración Textil Digital
  • Diseño y Elaboración de Mobiliario Modular
  • Diseño y Modelado de Calzado , entre otros.

Los cursos se imparten los días sábados de 8:00 a 13:00 en el Instituto Metropolitano de Diseño, aunque dependiendo del curso el mismo podrá ser impartido en la tarde.

El taller de Creatividad en Cerámica (Escultura) se iniciará el día 03 de Marzo de 2018  a Cargo del Artista Edwin Cabrera

https://www.flickr.com/photos/142680439@N08/?

http://www.centrobauhaus.com/

https://www.facebook.com/fotometrolametro/

 

Dirección General / Gabriel González

Edición Gráfica y Contenido: Xavier Granja

Contenido y Fotografía: Ximena Padilla

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.