Como parte de la Materia de Análisis de la Imagen impartida por el docente Carlos Piñeiros los estudiantes de 5to semestre de Diseño Fotográfico, realizaron una intervención en los espacios de La Metro, se trata de una representación fotográfica personal de la obra de un autor elegido previamente, en este caso  Heinz Hajek-Halke fotógrafo alemán  como referente el cual utiliza mucho la técnica del montaje, ya que sus obras tienden a tener un corte experimental, del cual los alumnos se apropiaron de la técnica y estilo del fotógrafo para crear su propio concepto.

Tomando el mismo referente Fotográfico en la materia de Semiótica Objetual de la Carrera de Diseño Industrial, se puede ver como al partir de una imagen se genera una construcción utilitaria de un objeto, en que se re descubre el concepto del fotógrafo  tanto en el fondo  como en la forma para dicha construcción.

Intervención Fotográfica - Análisis de la Imagen

• Dirección General / Gabriel González