Sandra Beltrán

Ingeniera en Diseño de Modas. Maestrando en Gestión de Diseño por la Universidad de Palermo – Argentina. Miembro de la Asociación Latinoamericana de Carreras de Diseño de Moda.

Sobre su Experiencia

Cuenta con 15 años de experiencia laboral en el campo del Diseño de indumentaria y textil como Diseñadora de planta, Directora creativa y de desarrollo de productos, Control de calidad y producción, asesoría técnica freelance, organización de eventos, gestión de diseño.

Su labor como docente

Experiencia docente de 12 años en varias universidades del país (Diseño de Colecciones, diseño de accesorios, calzado, estilismo, software de producción industrial, entre otras). Dirección y evaluación de proyectos de pre grado y titulación. En la Carrera de Diseño Fotográfico es la encargada de impartir la materia de Maquillaje a los estudiantes de sexto semestre.