Creative Lab, un evento organizado por los estudiantes de segundo semestre de la carrera de Diseño Publicitario. Como trabajo final de semestre realizaron una actividad pensada en los procesos de creatividad, para desarrollar nuevas tendencias virales, y contenidos para web en el que participan tanto estudiantes y profesores de la carrera, al igual que profesores de distintas carreras, brindando una experiencias colaborativa entre sí.

Dentro de las actividades realizadas se encontraban la conformación de equipos, a cada uno de los equipos se les asignaba un objeto común, al cual debían encontrarle un nuevo uso, es decir un uso para el cual no fue cread originalmente, como parte del proceso creativo dicho objeto debía ser promocionado en las redes sociales.

Diseño Publicitario

Dirección General / Gabriel González