Firma de Convenio

El Instituto Superior Metropolitano de Diseño, el Centro Bauhaus y La Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana junto con la Cámara de Industrias realizaron la firma del convenio para los cursos de formación en calzado bajo estándares alemanes. Este convenio en el marco de cooperación interinstitucional ademas de ayudar y fomentar la formación profesional es un incentivo para lograr nuevas formas de emprendimientos en los que se prioriza el trabajo conjunto, se trata entonces de un convenio de formación dual, que implica la colaboración de varias instituciones tanto públicas como privadas que lo que buscan es generar una cultura de emprendimiento.

Hugo Carrera rector del Instituto Superior Metropolitano de Diseño afirma la importancia de conjugar diferentes experiencias en diseño ya que es la manera en la que se puede aprender y crecer en esta industria, específicamente con este convenio en cuanto a calzado se refiere.

• Dirección General / Gabriel González
  • Edición Gráfica y Contenidos / Xavier Granja