Recorriendo calles y caminos

El Centro Cultural Benjamín Carrión llevará a cabo la exposición “Recorriendo calles y caminos”, del arquitecto Franklin Carcelén Cornejo.

Los dibujos a presentarse en esta exposición son experiencias en el manejo de la plumilla de varios años que ha venido realizando el autor, por otro lado el artista quien obtuvo una especialización de Construcciones Escolares en París, Francia señala que la afición por esta técnica la obtuvo a partir de los 15 años y con el pasar de tiempo la ha venido mejorando y perfeccionando su destreza.

En esta muestra los trabajos corresponden a las últimas dos décadas y se realizaron en diferentes lugares del país, concretamente en la serranía; la mayor parte en el Centro Histórico de Quito.

La muestra se inaugurará el día jueves 15 de febrero a las 19:00 y estará abierta hasta el día viernes 09 de marzo.

Lugar: Centro Cultural Benjamín Carrión ubicado en  las calles Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez, Quito

• Dirección General / Gabriel González
  • Edición Gráfica y Contenido / Xavier Granja